viernes, 21 de septiembre de 2007

YA NO ESTÁS

Sentado aquí en este viejo diván,
Aquel en donde nos dijimos por primera vez:
“Te amo, mi amor”
Los recuerdos vienen a mi mente,
Tu rostro iluminado, tu cuerpo soñado;
Tantas cosas, tanto amor.

Mis manos no quieren tocar otra piel,
Ninguna es como la tuya.
Mis labios no desean besar mas,
Es que si no es tu boca, para que?
Mi corazón no quiere amar,
Si no es a ti, a quien mas?

Es que te has ido,
En silencio sin hablar.
Hundiste la duda en mi pecho,
Alguna vez te dejare yo de amar?
Fría yaces en la cama,
Ya no eres mía. Ya no.

Tu sonrisa lejana,
Es recuerdo dulce en mi almohada.
La inocencia perdida
En las arenas de aquella playa.
Los Te Amo que a nadie
Les diré como a ti.

Y tu ya no estas… ya no…

Si escuchas esta canción
Házmelo saber.
Tu si realmente conoces la verdad,
Aquello que pasara,
Dime por favor:

“Acaso alguna vez, me volveré a enamorar?”
Nota del Mago: ya estoy enamorado, no solo de tus ojos sino de tu esencia de mujer que me cautivó desde el primer momento.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...