martes, 25 de septiembre de 2007

POEMA PARA UNA AMANTE

Mi cama esta tibia,
La ausencia de tu cuerpo se nota por las noches,
Ella trata de animarme pero no lo logra,
No quisiera engañarla pero no puedo dejarte.

Me das el calor que me hace falta,
Las caricias que ella me daba,
Los besos apasionados que dejo en el pasado,
La sorpresa de amarnos en cualquier lado.

Contigo todo es pasión,
No hay tiempo que perder,
Citas clandestinas en lugares privados,
Solo contigo me siento vivo.

Hoy no viniste
Y tu ausencia quedo marcada en la cama.
Hoy no viniste
Y tuve que quedarme con ella.

Mi amada amante, ven esta noche,
Quiero amarte una vez mas,
Quiero recorrer con mis manos tu cuerpo desnudo,
Quiero hacerte el amor.

Mi amante fiel, ven, porque quiero tener tu calor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya amante dueña de un corazón que siente su aunsencia cuando esta en brazos de quien no ama...No ha de ser muy agradable dormir a la par de una persona a quien no se ama...ha de ser bastante difícil... Un gusto leerte... Abrazos

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...