martes, 25 de septiembre de 2007

POEMA PARA UNA NOVIA

Como decirte que me gusto tu sonrisa,
Aquella tarde feliz cuando aceptaste ser mi novia.

Tanta alegría había en mi corazón,
Tanta gloria encerrada en un mar de pasión.

Quisiera verte a toda hora, decirte que te amo,
Sentir tu piel en mis manos.

Me esforzaré para que seas mía por mucho tiempo,
Haré lo que sea, siempre sabrás que te quiero.

No callaré palabra alguna de elogio para ti,
Te las diré de frente, siempre será así.

Te veo celosa cuando mis ojos no te ven,
Te inquietas cuando te veo como una mujer.

Recorro la suavidad de tus mejillas,
Acaricio las curvas de tus piernas y se que eres mía.

Escucho el latido acelerado en tu pecho,
Un silencio profundo nos envuelve y yo te beso.

Me acerco a ti, te acecho en tu timidez,
Mis manos en tu cuerpo y mi boca en la tuya.

Esta noche es la ideal, coronemos este momento,
Hagamos que sea inolvidable, confiésame tus sentimientos.

Dime que me amas demasiado,
Yo corresponderé con lo mismo pero mas apasionado.

Haré que delires de amor,
Conmigo sabrás el verdadero techo de un amor inmenso.

Las estrellas no son límites para mi,
Nada es imposible mientras mi destino seas tu.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...