lunes, 24 de septiembre de 2007

SOLCITO

Quien diría que esto pasaría así?
Tu querías y yo dudaba,
Yo quería y tu dudabas,
Una gran confusión por culpa de los dos.

No te preocupes que tiene solución,
Un encuentro en brazos de la noche,
Un velo de oscuridad cubriéndonos,
Y dejemos que el resto lo hagan nuestros cuerpos.

Pasaron meses desde el día que te conocí,
No pude probar el sabor de tus labios,
Para ti es cobardía de mi parte
Pero para mi es respeto hacia ti.

Creías que todos los hombres eran iguales,
Que buscaban un placer personal y nada mas,
Pero quiero te demostré que no soy así
Y eso te confundió bastante.

Ahora no se en donde estas,
Por cuales caminos andarás.
Lo único que se es que te dije la verdad,
Sincera y pura.

Pudo ser una buena historia de amor que contar… Solcito.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...