martes, 25 de septiembre de 2007

CONQUISTANDO TU CORAZÓN

Se que hay una manera, un camino,
Una ruta exacta para conquistar tu corazón.
No me lo has dicho ni tampoco pienso preguntártelo,
Lo averiguare de a poco, usaré todo lo que se,
Te haré mil poemas y encontraré lo que busco.

Rozaré tus mejillas sonrojadas con el revés de mi mano,
Me perderé en tus ojos y sabré porque te amo.
Te tomaré de las manos y caminaremos juntos,
Un placer que quiero darme, ser egoísta esta vez
Y retenerte a mi lado para admirarte a cada instante.

No me da pena que el mundo se entere que te quiero,
No me avergüenza decir lo que siento
Ni besarte cuando tengo ganas.
No oculto mi deseo por tu cuerpo ni mi sed de tus labios,
No guardo este amor solo para mi, te lo ofrezco todo a ti.

Déjame conquistar tu corazón,
Llenar con todo mi amor las grietas que hay en el.
Déjame curarte las heridas que no cause,
Déjame demostrarte como es el amor de verdad,
Déjame llegar y ser tu dueño.

Quiero mis manos colocar en tus hombros,
Bajar por tus brazos y acariciarte las manos.
Quiero acariciarte el rostro y bajar por tu cuello,
Rozar tus pechos para llegar a tu vientre
Y luego abrazarte muy fuerte.

No busco en ti lo que otros buscaron,
No busco un cuerpo sin alma ni amor,
Busco tener solo para mi ese músculo que hay en tu pecho,
Busco tu corazón y espero algún día conquistarlo.
Dejarás que lo haga? Dejarás ser conquistada?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...