martes, 25 de septiembre de 2007

MÍA

En un lugar alejado,
Donde tus besos no llegan,
Donde mis palabras son silencio,
Donde no quiero estar solo,
Allí estoy yo.

Siento tu ausencia en mi corazón,
Siento el vacío en mi piel sin tus caricias,
Siento que no estés aquí,
Siento un terrible dolor por no tenerte a ti.

Conquistando tu corazón,
Buscando palabras de Amor,
Saber que TE AMO,
Todo ayuda para sentirme Vivo.

Mirarte a los ojos, perderme en su claro,
Oler el perfume de tus cabellos negros ondulados,
Besar tus labios rojos delgados,
Disfrutar de tu sonrisa como nunca me la he imaginado.

Tantas cosas me acercan a ti,
Tas cosas me alejaron de ti.
Ahora tomo tus manos y agradezco a Dios el tenerte,
Yo se que solo contigo feliz seré.

Perdóname por todas esas veces que dije: Mi Amor,
Perdóname por amarte tanto.
Perdóname porque a veces te acaricie demás,
Perdóname por no besarte tanto como quiero.

Nunca te negué mi compañía,
Nunca deje de decirte cuanto te amo,
Nunca permitiré que alguien te haga daño,
Nunca nadie te amara tanto como yo.

Quiero que sepas algo,
Un secreto que no conseguí guardar
Porque quise que el mundo lo supiera,
No quise callarlo nunca, quería gritarlo.

Miro al cielo,
Veo un cielo tan azul como nunca he visto,
Jamás pensé que podría sentir algo así,
Los días pasan y yo te amo mas y mas.

Mis sentimientos no son por tu cuerpo,
Eres hermosa, demasiado, pero no es físico.
Te amo por tu ternura, por tus besos,Por tus caricias y porque eres simplemente Mía.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...