martes, 25 de septiembre de 2007

DECLARACIÓN

Encerrados en mi corazón: Sentimientos,
Signos de un amor que no fue,
Señales de lo que pudo ser.

Miras a tu alrededor y no me puedes ver,
Nunca aprendiste a jugarte por lo que quieres,
Te enseñaré lo que se, yo perdí y gané.

Pasearé ante ti, mirare tus ojos,
Comprenderé de una buena vez que cambie,
Al fin veré que no eres ni fuiste nunca la niña que invente.

Tus acciones me demostraran que me equivoque,
Te elegí mal y ahora se porque contigo nunca ganaba,
Era porque no sabias amar.

Algún día recordarás nuestros momentos felices,
Querrás volver y será muy tarde.
Encontraré amor y finalmente ganaré.

Esta no es una declaración de amor ni de guerra,
Es la declaración de todo lo que me paso contigo,
Podrás saber todo lo que callé para no herirte.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...