martes, 25 de septiembre de 2007

DÉJAME SER TU SOL

Tantas veces te mire,
Tantas veces de ti me enamore.
Hoy te pido un gran favor
Déjame ser tu sol.

Llenaré de un calor tierno tu vida,
Entregaré mis rayos de amor solo a ti.
Fuiste noche, fuiste pasión,
Locura hermosa que conquisto mi corazón.

Déjame ser tu sol,
Dame la ilusión de ser tu amor.
Déjame ser tu sol,
Ver tus ojos y comprender mi razón.

Por ti yo lucharé contra el mundo,
No dudes, ganaré.
Quiero empezar contigo una historia a contar,
Una que todos han de recordar.

Déjame ser tu sol,
Admirarte cada día.
Déjame ser tu sol,
Saber que eres solo mía.

Déjame ser tu sol,
Porque siempre fuiste mi luna.
Déjame ser tu sol,
En mi hay tanto amor para ti.

Déjame tocar tu cabello hermoso,
Sentir el perfume de tu piel apasionada,
Acariciar tu rostro de diosa
Y vivir en tu cuerpo cada noche.

Déjame ser tu sol,
Guiarte de día, acompañarte a todas partes.
Déjame ser tu sol,
Porque la noche ya no me basta para estar contigo.

Déjame estar a tu lado,
Sabes bien que estoy enamorado.

Nota del Mago: se mi luna y yo seré tu sol.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...