martes, 25 de septiembre de 2007

SAHARA

El sol castiga mi cuerpo pero no me detengo,
Las arenas del desierto cubren mi rostro,
Camino lentamente pero en forma continua,
Quiero llegar hasta tu hogar.

Detengo mi marcha, recojo arena,
En mis manos sostengo un puñado,
Puedo ver con claridad el brillo de los granitos
Y saber que no me equivoque contigo.

Llegue al desierto mas extenso del mundo
Con la única excusa de conquistar mis miedos,
Pero la verdadera razón de mi visita
Eres tu mi vida, tenía que comprobarte mi amor.

Tantas veces te dije que guardo
En mis labios tantos TE AMO,
Como granitos de arena guarda
El gran desierto del Sahara.

Estoy aquí, cansado de caminar.
Estoy aquí, lleno de arena.
Estoy aquí feliz a pesar de no tenerte a ti.
Estoy aquí y se que tu lo puedes sentir.

En la palma de mi mano
Hay miles de granitos de arena,
Solo conseguí recoger una pequeña parte del desierto
Imagínate cuantos mas hay por ahí.

Te aseguro que ni en sueños
Podrás calcular cuantos TE AMO,
Que aún guardo en mis labios
Y te los diré solo cuando este mirándote a los ojos.

Ser sincero contigo no es difícil,
Es difícil no ser sincero contigo.
Amarte es sencillo,
No amarte para mi sería un pecado.

He visto un oasis, he visto una caravana de camellos,
He visto mujeres hermosas de tierras lejanas,
He visto maravillas que solo en cuentos aparecían,
Mas ninguna se puede comparar con tu belleza.

Estoy muy lejos y ni siquiera tu foto me acerca a ti,
Cierro los ojos, imagino que te estoy viendo,
Preciosa imagen la que tengo en mi mente,
Tu con velos haciendo para mi una danza de vientre.

Ansío llegar a casa,
Te necesito tanto.
Tanto necesito decirte mi amor:
TE AMO.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...