martes, 25 de septiembre de 2007

CAMINO DE PASIÓN

Recorro con mis dedos la suavidad de tus piernas,
Subo lentamente por ellas hasta llegar a tus muslos
Es que esta es mi manera de demostrarte pasión.

Dibujo esas dos palabras tan importantes en tu vientre,
Siento como te estremeces con mi paso
Pero lo haces mas intensamente cuando me quedo en tus pechos.

Beso tu frente, bajo por tus mejillas sonrojadas,
Trazo una línea invisible muy cerca de tus labios,
Huelo tu perfume y no puedo resistirlo, te beso.

Mis manos pierden el control de la situación,
Desbordan caricias apasionadas por todo tu cuerpo desnudo,
Nuevamente paso por aquellos lugares que antes visite.

No puedo mas, paseo por tu cuello de un lado a otro,
Quiero llegar allí… hasta tu corazón.
Es hora de fundirnos en un solo cuerpo.

Hay muchos caminos hacia la pasión,
Tus labios, tus manos, tu risa,
Tu forma de ser, simplemente vos.

La llave de mi pasión eres tu. Solo tu.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...