martes, 25 de septiembre de 2007

CARICIAS

Recuerdo la suavidad de tus manos,
La femineidad de las caricias que me dabas.

Te ofrezco el calor de mi cuerpo,
Las palabras apasionadas de mis labios.

Te regalo mil TE AMO,
Digo a viva voz que estoy de ti ENAMORADO.

Veo el cielo hermoso de una noche estrellada
Y no puede compararse a tu belleza por la mañana.

Mis dedos entre tus cabellos,
Mis manos sobre tus pechos.
Tanto cariño entre los dos,
Tanta pasión en nuestros cuerpos.

Tomo tus caderas y me deslizo por tu cintura,
Acaricio tu vientre estremecido.
Murmuro palabras íntimas en tu oído,
Beso tu cuello y siento tus movimientos.

Desnuda en la cama esperas mis caricias,
Desnuda en la cama eres mi gran fantasía.
Deseoso voy a ti, necesito poseerte y entregarte mi amor,
Necesito que sientas mis caricias y olvides el dolor.

Deja los días en que te lastimaron en tu pasado,
Estoy aquí para curar tu corazón.
Recibe con alegría este nuevo amor,
Deja el dolor en el ayer, goza el presente que te doy.

Caricias que de mis manos se desprenden para ti,
Caricias especiales y únicas.

Caricias que regaré por todo tu cuerpo,
Caricias que se anidaran en tu rostro
Y bajaran por tu cuello y senos,
Nada quedará sin recibir una de mis manos.

Caricias para ti mi amor,
Caricias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caricias para recorrer el cuerpo anhelado, dejando en cada rincon tatuado un te amo...pero en especial caricias que abrazan el alma para dejar tatuado por la eternidad el amor que dio felicidad...Hermoso tu poema... Abrazos

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...