martes, 25 de septiembre de 2007

NUNCA ESTARÉ LEJOS

La distancia nos separo muchas veces,
Pero siempre supiste que estaba allí junto a ti.

Sentías que el mundo te llevaba por delante,
Que la soledad se adueñaba de tu vida y no era así.

Mis manos sobre las tuyas,
Estaré contigo cuando mas me necesites.

Mira a tu alrededor, quizás no me veas
Pero sabes que estoy a tu lado, siempre acompañándote.

No desesperes, encontraré una forma,
Una manera para hacerte llegar mis palabras.

Nunca estaré lejos,
Miles de kilómetros nos separaran y aún así estaré contigo.

Pensando en lo grande de este amor,
Recordándote a cada instante, no estaré lejos de ti.

Mi amor, amada mía, dueña de mi corazón y vida,
Tu eres la razón poderosa que me ata a este lugar.

Nada me hará olvidarte y menos dejar de amarte,
Recuerda muy bien que estoy contigo porque TE AMO.

Nota del Mago: me sientes lejos?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...