martes, 25 de septiembre de 2007

TE AMO


No existía un momento,
No había un lugar correcto,
Nunca espere poder repetir tantas veces esas palabras.

Cuando lo decía por teléfono no tenía sentido,
Cuando te miraba a los ojos y veía tu brillo
Sabía de verdad que estaba enamorado.

Te quiero; a veces suena tan distante,
Te necesito; parece un ruego mas que un halago,
Te amo; es el resumen final de mis sentimientos.

Te extraño; es lo que pasa cuando no estas.
Te deseo; es un pensamiento continuo.
Te amo; es lo que siempre te digo.

Parado ante ti, tomándote de la mano,
Mirándote a los ojos y perdiéndome en ellos,
Solo así consigo decir Te amo.

Me gusta ver como humedeces tus labios,
Lo nerviosa que te pones cuando estoy con vos,
Me gusta saber que a pesar de oír siempre las mismas palabras
Aún te emocionas y te estremeces toda
Cuando digo mirándote a los ojos: Te amo.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...