viernes, 21 de septiembre de 2007

SOÑE CONTIGO

Daba vueltas en la cama,
No podía dormir
Porque en mi mente estabas tu.
Siempre bella,
Sincera, dulce y buena.

Anoche soñé contigo,
Te vi que llegabas
Y sin pensarlo me besabas,
Los dos disfrutábamos
El mágico momento.

Dame tu mano,
Ha llegado la hora de volar,
Iremos juntos hacia el mismo lugar.
Viviremos una historia de amor
Donde solo seamos nosotros dos.

Anoche te soñé,
Viniste a ver como estaba
Y yo casi sin querer te besé.
Unimos nuestros labios tiernamente
Por primera vez.

Soñé contigo y me gusto.
Mañana te soñaré de nuevo
Porque quiero repetirlo todo,
Ser de nuevo lo que fuimos
Y para siempre lo que somos.

Nota del Mago: quiero que me hagas vivir cada momento tu presencia mas que soñarte cada noche... Entiendes lo que te pido?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...