martes, 25 de septiembre de 2007

PERDÓNAME

No se porque pero a veces dejo de ser quien soy,
Me convierto en lo que nunca quisiste,
Dejo atrás al romántico y me transformo en pasión,
Enloquezco por tu cuerpo.

Perdóname por darle tanta importancia a la pasión.
Perdóname por quererte tanto como te quiero.
Perdóname porque a veces te digo TE AMO.
Perdóname por desear que estés conmigo.

En mi vida encontré muchos Signos,
Señales de amor a las cuales hice caso,
Nunca resultaron ser aquellas que realmente esperaba;
De ser Sentimientos pasaron a ser desilusión.

Perdóname por no escribirte tantas palabras de amor.
Perdóname por ser así, perdóname por estar Enamorado de ti.
Perdóname por no entenderte, perdóname por no estar allí.
Perdóname por desear tus labios, perdóname por querer conquistarte.

Hoy quiero que seas Infinitamente Mía,
Solo así comprenderás lo grande de mi amor.
Hoy quiero verte a los ojos y conocerte mejor,
Porque solo así podré amarte mas mi vida.

Perdóname mi amor por no poder secar tus lágrimas.
Perdóname por no abrazarte cuando me necesitas.
Perdóname por el silencio cuando deseas escuchar mi voz.
Perdóname por no acompañarte en los malos momentos.

Perdóname por estar ausente ahora.
Perdóname por no ser aquel que te lastimo.
Perdóname por tanta fidelidad, perdóname amor.
Perdóname por llorar cuando pienso en ti.

Perdóname por no estrecharte cuando hace frío.
Perdóname por querer tus mejillas en mis labios.
Perdóname por lo que hice y por lo que no también.
Perdóname por amarte a la distancia, perdóname.

Me perdonas?
Di que si.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...