martes, 25 de septiembre de 2007

UN BESO

No dejes para después lo que ya puedes hacer,
trae tus labios a los míos,
deja las inhibiciones a un lado,
quiero tus besos porque me los he ganado.

Cierra los ojos sino quieres ver a nadie,
cierra los ojos para que estemos solos.
No tienes nada que temer, estoy a tu lado,
acariciando tus manos, dándote calor.

No me iré hasta recibir lo que deseo,
solo un beso nada mas, un beso.
Se que es poco pero lo necesito,
el roce suave de tus labios, eso necesito.

No voltees cuando estés conmigo,
tu rechazo me lastima el corazón.
No calles esas palabras que quieres decir,
si tienes ganas dímelas, las quiero oír.

No guardes ese sentimiento,
porque también yo lo siento.
Cuando camino de regreso a casa,
cuando me doy cuenta que no estas. Te extraño.

Un beso nada mas, un beso, solo eso te pido.
Un beso que alivie que de alegría,
que limpie de mis labios las penas,
que promueva canciones y nuevos poemas.

Un beso que no sea de despedida,
tampoco de bienvenida.
Un beso de amor con un toque de ternura
y mucha pasión llena de locura.

Vamos! No seas mala, deja "el que dirán" atrás,
démonos ese beso que nos hace falta.
Vamos querida! Es hora de gozar la vida,
entrégate sin miedos y sin pensar mas.

Ven, dame tu mano, abrázame muy fuerte,
siente en tus pechos el latir de mi corazón.
Ven, dame tus ojos, imprégnate de mi perfume,
quiero besarte y darte todo mi amor.

Dame un beso y di que me amas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo un beso, uno que de respirar al corazón y vida a la piel... Me gustan los poemas que hablan sobre los besos de amor... Te felicito, me gusto mucho,me dio ternura y se siente el amor en cada línea... Abrazos

Anónimo dijo...

Esos besos que una quiere disfrutar, los que al probarlos se hace una adicta, claro esos besos de pasión en los que va el corazón. Esos besos mi amor quiero que vuelvan a mis labios.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...