lunes, 24 de septiembre de 2007

QUEDATE CONMIGO

No te vayas mi amor,
No me des la espalda,
No subas al colectivo,
No vuelvas a tu casa,
Quédate conmigo un poco mas.

*
No cierres los ojos al besarnos,
No estés triste en nuestra despedida.
Debes estar contenta, al menos pudimos vernos,
Una buena charla, caricias y una gran compañía.
Quédate conmigo para seguir amándonos.

*
No escribas Te Extraño en un frío correo,
No digas que me vas a extrañar cuando estés conmigo.
Guarda silencio cuando estemos juntos,
Las frases ensayadas no sirven de nada, lo se yo.
Quédate conmigo para no extrañarnos ninguno de los dos.

*
No me digas Te Amo por el teléfono,
Me gusta mas oírlo en vivo, saliendo de tus labios.
No digas Te Quiero sino me miras a los ojos,
Siempre que te lo dije me perdí en los tuyos.Quédate conmigo porque yo te lo pido, mi amor.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...