martes, 25 de septiembre de 2007

DOS PALABRAS II

Cuando estas lejos y me siento solo,
Muero por mirarte a los ojos
Y poderte decir sin vergüenza alguna:
TE EXTRAÑO.

(Extrañarte es dolor pero también es amor,
saber que lo hago porque eres especial,
reconocer en ti a una mujer que puedo extrañar)
*-*

Cuando presiento de alguna manera
Que te hace falta mi presencia,
Desearía estar allí contigo.
Abrazarte con cariño y decir:
TE QUIERO.

(Quererte como te quiero para mi es sentirme vivo,
disfruto de la vida a pleno solo cuando te quiero)
*-*

Son palabras difíciles de pronunciar,
Hay algunos que nunca las podrán decir,
No porque no las sientan sino porque no son su verdad.

Cuando te abrazo y tu cuerpo se entrelaza al mío,
Cuando tus manos se unen con las mías,
Cuando tus labios reposan en los míos,
Cuando se que lo nuestro es verdadero,
Quiero gritar con fuerzas al cielo:
TE AMO!

(Amarte, como ocultar lo que siento por ti,
como hacerlo si florece mi amor cada vez que estas aquí.
Amarte no es una obligación es una religión
A la cual prometo fidelidad y de corazón respetarla)

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...