jueves, 20 de septiembre de 2007

MIENTRAS NO TE VEA

Las rosas podrán perder su aroma,
Los claveles decolorarse con el tiempo
Pero mi amor por ti es mas fuerte cada día.

Soporte tantas cosas de ti que me siento inmortal,
Nada de lo que hagas podrá dañarme,
Estas lejos de mi y mientras no te vea no sentiré dolor.

Cuando te conocí sentí como el corazón latía con fuerza,
Pensé que eras la mujer de mi vida…
En mi pecho tengo los fragmentos del gran amor que te di.

Cegado por tu belleza me abalance hacia ti,
No pasaron ni dos meses que ya estaba confesándote amor,
Es que así era yo, todo amor, ahora solo dolor.

Mientras no te vea, mientras estés lejos de mi,
Todo será perfecto para los dos,
En silencio y en soledad imaginaré que eres lo que creí.

No nos lastimemos mas, no me lastimes,
Deja de fingir que me amas y vete de mi lado.
Ve con alguien que te merezca y hazlo sufrir tanto como a mi.

Pensar que en tus ojos encontraba paz,
Decirte Te Amo lo era todo en el mundo,
Destrozaste mi vida y ahora te digo adiós.

Mientras no te vea seré feliz…
Mientras no te vea encontraré el verdadero amor,
Todo pasara mientras no te vea.
Nota del Mago: no siempre pasa así.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...