martes, 25 de septiembre de 2007

CLARO DE LUNA

Veía en el cielo de la noche las estrellas,
Ninguna me atrapaba tanto como la luna.
Brillante, blanca esbelta, romántica,
Una atracción inimaginable surgió de ella.

Hoy veo el mismo cielo, aquellas estrellas,
Una luna inmensa mirándome
Y no puedo sentir lo mismo que ayer, no puedo,
Todo se perdió, ya no la veo bella.

Miro tu foto, rozo tus cabellos negros,
Cierro los ojos y pienso en ti.
Recuerdo tus labios y tu sabor tan dulce,
Tanto amor encerrado en mi.

Claro de luna que hoy no puedo ver
En los cielos de esta noche.
Claro de luna que esta presente en tu mirar,
Descubrí que solo a ti es a quien puedo amar.

Sentado frente a las hojas blancas del libro que te escribo,
Ruego a Dios poder encontrar las palabras exactas,
Le pido que te deje comprender lo inmenso de mi amor
Y que encuentres en tu corazón lo mismo que te ofrezco yo.

Hoy miro al cielo,
Esta noche no tiene estrellas ni luna, es una noche oscura.
Sabes porque el cielo esta así?
La luna y las estrellas saben que no pueden competir contigo.

Hoy mis manos se encuentran en tus mejillas,
Miro fijamente tus ojos claros
Y observo en ellos toda la belleza que no hay en el cielo,
No me importa la ausencia de la luna y las estrellas.

Estás conmigo aquí y ahora.
El claro de la luna brilla en ti,
Déjame dormir contigo, abrazarte y sentirte cerca,
Porque debo confesarte que me has hecho mucha falta.

Duérmete niña mía,
Gran amor de adolescente.
Duerme mi vida,
Te regalo un canción y estas palabras de amor.

Duerme en este claro de luna.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...