lunes, 24 de septiembre de 2007

NO HACE FALTA III

Mirarte de lejos para desearte,
Sentir tu perfume en el aire,
Escuchar tus pasos en las calles,
Oír tu voz al teléfono para estremecerme.
No hace falta.

Abrazar cada noche mi almohada,
Besar tus labios imaginarios,
Rozar tu piel en sueños,
Inventarte para no sentirme solo.
No hace falta.

Aunque no estés aquí,
Aunque no pueda besarte tanto como quiero,
Aunque a veces estas y a la vez no.
Aunque a veces no me comprendas,
Me haces falta igual.

Mi error mas grave contigo fue no decirte todo,
No repetir mil veces que me importas mas que nada;
Decirte que en el mundo para mi no hay otra mujer,
Que eres única y por eso te quiero tanto.
Me haces mucha falta.

Contigo pienso que no hacen falta las palabras,
Que algunas están demás.
Contigo no hace falta un roce para invitarte al amor,
No hace falta una frase hecha, solo una pequeña acción.
Aún no te imaginas que tanto te amo.

No hace falta que me mires,
Que me digas lo que quieres.
No hace falta romper nuestro silencio,
Solo basta que me toques.

Hay algo mas lindo que decir Te Amo sin usar palabras? Usar solo las manos y pasearlas por tu cuerpo sin ropas…

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...