lunes, 24 de septiembre de 2007

SOMBRAS

Estabas triste, necesitabas ayuda,
Te sentías muy mal y vulnerable,
Estuve contigo para protegerte,
Acompañarte y demostrarte que no estas sola.

En la oscuridad de un amor no correspondido yo estaba,
Te conocí, entraste en mi vida con el papel de amiga.
Alentándome día a día me diste esas esperanzas perdidas,
Comprendiste lo que me pasaba y “ella” no lo hacía.

Un deseo sería demostrarte lo que eres para mi,
Ya no una simple amiga o la mejor.
Amiga mía, no te lo volveré a decir,
Esas dos palabras salen de mis labios pero no de mi corazón.

Mi relación era un Espejismo,
Veía lo que quería ver pero eso no existía.
Ella decía no sentir celos “Mientras no te vea”,
Eso demostró que nunca me quiso.

Tanta falta me hacía tener a una mujer de verdad,
Apareciste tu, alguien a que realmente sabe amar.
Historias de amor con un final feliz,
El inicio de un amor contigo me hará volver a vivir.

Ella me ofrece Indiferencia al llegar a casa,
Ni una sola palabra de cariño.
Desde hace tiempo Solo pienso en ti, amor,
No sabes cuanto pero lo hago.

A veces parece tonto decirte Solcito,
Un adjetivo calificativo que mucho no te agrada.
Busque mejor, nuevas palabras aparecieron,
Te gustaron mucho mas, aún no se si eres Ángel o Princesa.

Quisiera ser el agua que calma tu sed,
Las gotas que bañan tu cuerpo desnudo.
No es solo una cuestión de pasión,
Te amo y lo he dicho mas de una vez.

Quédate conmigo para compartir una noche,
Una tarde a la sombra de un roble.
No me niegues Un beso, no lo hagas,
Si lo niegas no lo voy a olvidar.

Recuerdos de noches largas y solitarias.
Aún estando ella en la misma cama.
Palabras mudas en mi boca,
La única manera de sacarlas es con la tuya.

Fuiste como un Amanecer para mi vida,
Siendo Amiga ocupaste el sitio que ella tenia.
Tenerte todos los días era un bálsamo de ilusión,
Sentirte cerca mío aceleraba mis latidos.

Ojos tiernos los que me regalabas al vernos,
Como no enamorarme así de ti?
Tiempo perdido con ella pero contigo no,
Haré que cada cita sea inolvidable para ti.

Un día te daré rosas amarillas por tu comprensión,
Al siguiente serán rojas por tu gran pasión.
Te busco cada noche en mi lecho,
La tristeza me invade cuando no te encuentro.

Alguien debería acompañarme,
Estar conmigo para profesarle todo lo que siento.
Deberías estar aquí,
Porque no vienes?

No sirve de nada que digas amarme,
Que lo nuestro es perfecto,
No sirve de nada darme besos,
Y luego de cada cita alejarte.

Tal vez te amo demasiado y te da miedo,
Sabes lo que siento, ojala tu lo supieras.
Tal vez me precipite demasiado,
Tendría que haberte dado tiempo.

Te quiero porque eres mi amiga.
Te amo y no tengo un porque,
Acaso necesito encontrarlo?
Si es así, seguro que no lo encontraré.

Regresaré a las sombras del amor,
Me quedaré allí hasta encontrar algo mejor.
Gracias por intentar hacer realidad un sueño,
Algo que por ti murió.

Si no necesitas una razón, un porque,
Y aceptas que te amo sin tenerlas,
Eres quien realmente esperaba,
Y te diré, Tu Eres Esa Razón que pides.
Te Amo a Ti solo porque eres Tu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Historia en tu poesía, historia de amor, sombras de amor que abrazan en las noches de soledad para dar calor al corazón.
Muchas personas viven la realidad que plasmas en tus líneas, mientras quien olvida decir un te amo, alguien más lo cobija con gran ternura en el corazón... Amar no es solo tomar una decisión, también es nutrir a diario el alma con inmensa pasión de amor...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...