lunes, 24 de septiembre de 2007

SIEMPRE

Miro tus regalos, esas tarjetas lindas,
Las cartas que me escribiste,
Leo todas las cosas que dijiste,
Son sinceras y a la vez no.

Siempre una referencia a tu pasado maldito,
A una traición que no merecías.
Siempre comparándome con algo que no soy,
Con algo que no sería aunque quisiera.

Cada vez que me comparas me matas,
Nunca te traicionaría.
No te lastimaría.
No te dejaría.

Siempre creí en quien estaba conmigo,
Contigo no hago la excepción pero tu si.
Me alegra saberlo antes de seguir,
Prefiero terminarlo todo aquí.

De ti me quedarán pocos recuerdos,
Una plaza detrás de la terminal,
Los eucaliptos de tu casa
Y la certeza de que no eras para mi.

Siempre es lo mismo contigo,
Empezamos bien y terminamos así.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...