lunes, 17 de septiembre de 2007

AMARTE SIEMPRE

En sueños te apareces,
Despierto pensándote,
Recordándote.
Los nuestro era especial,
Un sentimiento que no hallara
Nunca jamás algo igual,
Nadie podrá amar así,
Sin temerle a nada, sin pensar en los demás.

Cuando estaba a tu lado
Las horas pasaban velozmente.
Tus besos se perdían en mis labios
Y los míos en tu cuerpo.
Tan especial era ese momento
Que vive latente en mis recuerdos
Cada vez que regreso al pasado
Que ambos perdimos.

No estamos mas juntos
Pero seguimos vinculados
Por este gran amor.
Tus ojos nunca dejaran de verme,
Tus manos seguirán acariciando las mías,
Tus cabellos al viento
serán los que yo sienta en mi cara.
Y tu voz la que escuche por las noches antes de dormir.

Nota del Mago: esto es así porque yo jure amarte siempre y así lo haré.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...