viernes, 21 de septiembre de 2007

ANSIEDAD

Llega la hora de la tarde
Aquella que usábamos para hablarnos,
Anhelo escuchar sonar el teléfono
Pero en el fondo de mi pecho
Se que el silencio permanecerá.

Suena el ring y voy corriendo,
Se que no eres tu
Pero me llena el corazón de esperanza
Pensar que lo eres.
No es esperanza, en realidad es ansiedad.

Siento ansiedad por escuchar tu voz,
Que me hables de la misma forma
Y uses ese tono tan tuyo, tan familiar,
Pero eso quedo en el pasado,
Ya no somos los mismos, ahora somos distintos.

Al menos ser tu amigo
Sería un consuelo pero sabes que no puedo,
Porque te sigo amando aunque no quiera,
Porque cada tarde espero tu llamada
Y junto al teléfono te espero.

Amigo para escuchar solo tu voz.
Amigo para saber que estas allí
Amigo nunca seré de ti.
Déjame guardar tu recuerdo
Y dormir pensando que te hice feliz como tu a mi.

Fue bueno el amor que nos unió,
Al menos el que yo sentía era fuerte.
Recostado en mi cama
Ansío con desesperación
Vivir esos momentos que nos prometimos.

Acaso todo fue mentira?
Nunca pensaste hacerlo realidad,
Te di el tiempo para pensarlo,
No te presione jamás,
Quien te amará como yo?

Nota del Mago: responde la pregunta del final.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...