jueves, 14 de febrero de 2008

TU ERES MI AMOR


Quien hace latir mi corazón,
acelerando el tiempo sin reloj.

Quien con una mirada me puede,
logrando borrar el Tal vez...

Quien hace que la extrañe tanto,
anhelando tenerla en mis brazos.

Quien con sus ojos me ilumina,
levantándome de las ruinas.

Quien hace que le diga Amor,
escuchando solamente su voz.

Quien como tu, mi niña extrovertida,
cariñosa, apasionada, perfecta para mi vida.

Tu eres amor, el mas bonito de todos,
aquel que llena mi corazón.


"Para ti, que sabes lo mucho que te amo"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

SOS TAN IMPORTANTE PARA MI! LA PUREZA DE TU AMOR Y LA DULZURA DE TUS PALABRAS ME LLENAN EL ALMA!!! ME ENSEÑASTE LA BELLEZA Y EL DESINTERÉS DEL AMOR VERDADERO. NI HABLAR DE VOS COMO HOMBRE "SOS UN BOMBÓN" (mmm demasiado detalle, jaja).
TE AMO, TE AMO MUCHO!!! TU BEBOTA

Anónimo dijo...

Dejando tu magia de amor en cada línea que plasmas, es algo hermoso encontrar a quien te complementa... Que tu amada disfrute de cada línea que le regalas.... Un gusto leerte tu poesía... Abrazos...

Dulce....

Anónimo dijo...

LAU, QUE MENSAJE MAS BONITO Y CANDENTE ME HAS DEJADO, EN VERDAD QUE ME QUITO EL SOMBRERO, ME SORPRENDISTE BONITO...

Anónimo dijo...

Dulce, tu que tantas veces me has comprendido y hasta me has acompañado en el camino del amor y el romance, tu sabes bien que las líneas escritas en papel o en forma virtual no se pueden comparar con las palabras o la voz de tu amor diciéndote lo que quieres escuchar y te niegas a hacerlo... La esencia del amor esta en vos y debes dejarla llegar hasta tu corazón.

Anónimo dijo...

El amor nos hace cambiar nuestro mundo de cabeza, nos transforma en seres totalmente opuestos a lo que soliamos ser, nos engrandece y sobretodo nos da motivos para vivir... veo que lo has encontrado, te felicito
besos

Anónimo dijo...

tu amada es lau o dulce?

Anónimo dijo...

Faye, exactamente eso es el amor. has dado en el clavo o en la tecla, no se como se lo dirá por allá pero es 100% así como lo pones. Eso es el amor pero para mi tiene el cuerpo de una mujer en particular.

Anónimo dijo...

Anónimo, dime quien eres porque no respondo a los que se esconden... Además que te importa quien es mi amor, disfruta de tu vida, si es que la tienes para hacerlo

Anónimo dijo...

tienes mas de lo que puedes cubrir.

Anónimo dijo...

Anónimo, siempre tuve mas de lo que puedo "cubrir" ya que no me interesa ello, sino SENTIR

Anónimo dijo...

tu sientes???

ALEJANDRO dijo...

Sentir es mas que decir...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...