miércoles, 13 de febrero de 2008

NO SIRVE

Llorarte porque no estás,
recordarte tan mal.
No sirve pensar en lo terrible,
sino en todo lo que se vive.
Las peleas con o sin razón,
silencio y el perdón.
A veces las palabras callan
y basta una mirada.
No sirve sentirse solo,
si te llevo en mis manos.
Lo que sentía te lo dije,
aunque sea esa última vez.
Nunca es tarde para decir te amo,
y mucho menos, mamá te extraño...

"El corazón alberga mucho amor y a veces lo queremos controlar por la razón... Error!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En el corazon no mando la razon ni el sentido. solo el amor puede todo

Anónimo dijo...

Porque el razonar el sentimiento hacia quien la vida nos dió, simplemente que el corazón mande en vida y nuestra alma sienta la compañia del amor cuando se vuelve un hermoso ángel.... Bella poesía que la musa donde esta se siente orgullosa... Abrazos

Dulce

Anónimo dijo...

Muchas razonan el amor, por que lo hacen? Tanto les cuesta aceptarlo? Hay que buscar un porque, una excusa, algo malo para evitar sentirlo. Por que no se pueden enamorar y entregarse al sentimiento mas lindo? No todo es hermoso en la vida pero el amor es algo que debe estar en ella para hacerla mas alegre y completa.

Anónimo dijo...

Razonar el amor....No estoy de acuerdo que una mujer razone el amor...una mujer simplemente busca sentirse segura al lado de la persona que ama, si hay inseguridad aunque exista el amor, simpre encontrará una excusa, en la cual no busca razonar el amor, simplemente es una señal de que algo no esta bien....
Estoy de acuerdo que el amor nos hace sentir felicidad y nos complementa como mujer.

Anónimo dijo...

Finalmente Anónimo has puesto algo que vale la pena

Anónimo dijo...

Hola Ale!!! No soy el famoso anonimo, la verdad en el último mensaje que respondiste, olvide escribir mi nombre.

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...