viernes, 21 de septiembre de 2007

TE SIENTO MÍA

Aun te veo en la calle,
Se que es imposible
Pero lo hago porque te amo.

Pasaran días, meses y años,
Nada cambiara para mi,
Sigues estando aquí dentro.

Eres mía,
Lo serás siempre
Y yo de ti también.

Nadie podrá ocupar tu lugar,
Quien podría superar tu sonrisa?
O igualar tu voz? Nadie vida mía.

Tus ojos serán míos
Así como tus labios
Y como este sentimiento.

Aunque no estés
Siento tu compañía,
No me dejaste solo.

En la noche, cuando duermo,
Tus dedos pasean en mi rostro
Y yo quisiera estar despierto.

Se que eres mía.

Nota del Mago: porque quieres negar que eres mía? Si lo eres desde que miraste la intensidad de mis ojos en ti.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...