martes, 25 de septiembre de 2007

POEMA DE AMOR

Como cada tarde estoy mirando tu foto,
Añorando un encuentro pronto.

Deseo mirarte a los ojos, besar tus labios,
Sentir que son solos míos.

Te sonrojas inocentemente cuando digo te quiero,
Brillas mas cuando susurro a tu oído lo que siento.

Tu eres la única que conoce ese secreto,
Algo que se encierra en mi corazón y es solo nuestro.

En la suavidad de tus manos mi piel se desliza,
Es tan bonito saber que tus caricias son mías.

Mi amor, dulce figura que me das calor,
Mi amor, me haces falta para no sentir temor.

Mi amor, niña de mi vida,
Pienso en ti a cada hora del día.

Mi amor, la luna esta celosa de ti,
Ella es hermosa pero tu lo eres mas para mi.

Mi amor, espero que no te canses de serlo,
Mi amor, espero que nunca me pidas estar lejos.

Mi amor, mi dulce amor,
Mi amor, mi gran amor.

Algún día comprenderás lo grande de mi amor,
Algún día sabrás que lo que tenemos tiene demasiado valor.

Mi amor, déjame decirte esta noche:
Mi amor…

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...