lunes, 24 de septiembre de 2007

OJOS TIERNOS

Tu mirada encierra algo especial,
Hay algo en ella que me hace bien.
Me siento muy feliz al verte,
No hay nada mejor que sentir tu perfume.

Ojos tiernos que me llevaron a enamorarme.
Ojos negros que hicieron acelerar mi corazón.
Ojos de niña dulce, inocente y hasta virgen,
Ojos que no fueron corrompidos por mi pasión.

Te extraño querida mía,
Ver esos ojos marrones frente a mi.
Extraño esos días de citas,
Las tardes que contigo son infinitas.

Extraño el perfume de eucalipto fresco,
Las caminatas por los parques y plazas.
Extraño sentir tu cuerpo cerca del mío
Y tu mirada de novia.

Cuando dejaremos los celos de lado?
No hay relación que dure así.
Te juré lealtad y hasta ahora te la di,
Porque tienes que hacernos sufrir a los dos?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...