martes, 25 de septiembre de 2007

PEQUEÑAS COSAS

Las grandes cosas no hacen a la felicidad,
Algunas veces las mas pequeñas consiguen la de verdad.

Una rosa roja para esa mujer amada
Puede mas que cientos de citas vacías.

Dos palabras dominan el corazón,
Solo dos pueden cambiarte la vida.

Pequeñas cosas vividas con ella,
Recuerdos de instantes felices, demasiado amor.

Nuestro primer beso ese 18 de septiembre,
Aquel poema que hice para ti una tarde de abril.

Esa cita única, un horario determinado,
El tiempo que pasaba sin darnos cuenta.

Cientos de recuerdos que quedaran en el pasado,
Nunca serán sepultados, estarán presentes a cada momento.

Pequeñas cosas vividas con vos,
Cosas llenas de amor que siempre recordaré.

Estarás latente en mi corazón,
Serás eternamente la llave de mi amor.

Nota del Mago: tu eres la mujer que elegí, yo soy el que quieres para ti?

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...