lunes, 24 de septiembre de 2007

SOLO PIENSO EN TI

Hago mil cosas distintas,
Arreglo un par de poemas e invento una melodía.
Hago lo posible para estar ocupado,
Busco nuevas palabras que usar.
Hago de todo para no pensar en ti
Porque al hacerlo lamento mucho no tenerte aquí.

Solo pienso en ti,
No hay horarios para ello.
A la mañana cuando me levanto allí estás.
A la tarde cuando escribo estás en mi pensar.
A la noche antes de dormir, en quien pienso?
Si, solo pienso en ti.

Dime, mi amor, corazón,
Como hago para no pensarte?
Para no extrañarte?
Para no quererte tanto?
Para olvidarte un segundo?
Para no amarte como te amo?

Dime, princesa de mis cuentos,
Como debo sustituirte en mis sueños?
Como evitar este deseo por tu cuerpo?
Como no escribirte poemas de amor?
Como odiarte si se que te amo?
Como no estar triste si no estas a mi lado? Te extraño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien diria que el extrañar al amor lastima tanto, a veces grito tu nombre al viento para ver si se compadece de mi y me trae de vuelta tus palabras...
Hermoso poema...

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...