jueves, 20 de septiembre de 2007

SUSPIRO DE AMOR

Vuelo por campos secos,
Mirando el horizonte acercarse
A cada segundo mas y mas.
Trato de llegar allí
Para lograr una nueva victoria,
Llenar mi pecho de alegría
Y saber que aunque no estés
Puedo seguir siendo feliz.

El camino hacia tu corazón
Estuvo plagado de trampas
Pero nunca me arrepentí
De haber caído en ellas
Porque solo así pude darme cuenta
Que lo mío por ti era amor de verdad,
Uno que quizás nunca mas tendrás
Ni yo podré ofrendar a cualquiera.

Suspiro por tu amor,
Suspiro por el amor que nos dimos,
Aquel inmenso amor que nos unió
Y que hoy sigue fuerte e intenso,
Tu ausencia no cambio nada
Sigo amándote como siempre
Y deseando ser tu dueño
Aunque ahora solo puedo serlo en sueños.

La locura me hizo su prisionero
Aquella noche que dejaste
Que te cubriera el cuerpo de besos,
Un río de pasión fluyo por tu piel
Y mis manos se repartieron la suavidad de tus mejillas.
Hoy no estas.
Ayer suspiraba por ti,
Hoy suspiro por ti,
Mañana seguiré suspirando por ti, mi gran amor.

Nota del Mago: sigues pensando que los suspiros no son por amor?
(Aquí termina Amor en palabras (8) del año 2002)

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...