jueves, 20 de septiembre de 2007

LEJOS DE MI

Estas a mi lado pero te siento lejos,
Ya no eres la misma,
Aquella niña que me enamoro
Y me hizo conocer nuevos sentimientos.

La frialdad no era tu defecto,
Ahora me la haces sentir siempre,
Es que si quieres terminar, dilo,
Te comprenderé aunque no de inmediato.

Lejos de mi
Pareces estar cuando nos quedamos solos.
Lejos de mi
Quieres vivir otro amor.

Justificas los besos que niegas
Cuando se que otro es el dueño,
Deja la mentira a un lado
Es hora de acabar con esto que llame amor.

Lejos de mi
Encontrarás amores y decepciones.
Lejos de mi
Descubrirás el dolor que me provocas.

Lejos de mi
Sabrás que nadie te amara como yo.
Lejos de mi
La pasión que encuentres será sin valor.

Lejos de mi
Todo es distinto.
Lejos de mi
La mentira es verdad.

Lejos de mi
Sabrás al verme con otra
Lo mucho que sufrí yo por ti.

Lejos de ti
No se vivir.
Lejos de mi
Dejaras de existir.

Nota del Mago: te quiero aquí.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...