martes, 25 de septiembre de 2007

TE BUSCO

A veces buscaba tu rostro en una foto,
Tu voz en el contestador,
Tu perfume impregnado en mi piel,
No te encontré.

Desde que te fuiste todo es gris,
Las risas son cosas del pasado,
Los días parecen no tener fin,
Sin ti estoy completamente acabado.

Me pierdo en una tonta ilusión,
Duermo con la esperanza de tu regreso,
Cierro los ojos creyendo que aún sientes amor,
Sueño que pronto volverás a mi lecho.

Te busco en una tarjeta que me dedicaste,
En esas palabras que escribiste.
Te busco en los regalos que me diste,
Aquellos que con tus manos me hiciste.

Donde estas?
Quiero que vuelvas.
Deja lo que estés haciendo,
Vuelve conmigo… sin ti, estoy muriendo.

Te busco en la brisa de una tarde de verano,
En el perfume delicioso del eucalipto.
Te busco en la plaza donde nos dimos el primer beso,
En la parada del colectivo, allí donde un abrazo fue eterno.

Quien diría que tras mucho tiempo seguiría esto?
No estaba en mis planes encontrarte
Y mucho menos aún perderte,
Paso el tiempo y te sigo queriendo amor.

Te busco y no te encuentro.

Te busco en los marrones de las hojas de otoño,
En las estrellas que significaban un Te Amo.
Te busco en lo blanco de las nubes,
En la seda que acariciaba tu piel.

Te busco…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada uno de tus poemas tiene la esencia del amor... es increíble...

Te busco en el azul del cielo
en la inmensidad del mar,
en la soledad del silencio
y en la esencia de mi corazón.

Un poema muy bonito... Abrazos

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...