martes, 25 de septiembre de 2007

TANTA FALTA

Por mucho tiempo me hiciste falta,
Tu ausencia no era lo que quería
Pero tampoco podía exigirte nada.

En los kilómetros que nos separaron,
En la distancia que nos apartaba a diario
Pude comprender mejor las cosas del amor.

Nunca entendí porque es difícil amar,
Decirle a esa persona especial
Aquello que sientes por ella.

Verte una vez por mes parecía poco
Pero era perfecto, el extrañarte le daba otro sabor,
Aprovechábamos cada minuto y nos amábamos.

Extrañarte me dolía todos los días,
Aunque algunas veces me parecía mejor,
Estabas lejos en mis pensamientos y cerca en mis sueños.

Cuando estoy triste no deseo tenerte aquí,
Es raro, verdad?

Al estar contento es cuando mas deseo tenerte,
Quisiera demostrar que tu me haces feliz.

Cuanta es la distancia que nos separa?
8 kilómetros o mil? Nada me detendría,
Porque solo quiero verte, mi vida.

Verte salir de tu casa,
Sonrisa tranquilizadora
Y esas palabras que tanto me gustan en tu boca.

Me haces tanta falta mi amor.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...