martes, 25 de septiembre de 2007

TE ESPERO AQUÍ

No tardes mas, no retrases tu llegada,
Mucho tiempo ha pasado desde la ultima cita.

Te espero aquí en el lugar de siempre,
Bajo este roble que fue nuestro cómplice.

Deja de colorear tus mejillas,
Tu rojo natural me es irresistible.

No cambies tu peinado,
Déjate el cabello suelto y mojado.

Sácate ese labial que compraste,
Quiero un beso de esa boca que me regalaste.

Te espero ansioso, deseoso de decirte mi amor,
Pidiendo a Dios no olvidar los poemas del corazón.

Estoy aquí esperando por ti,
Mi querida novia, mi delicada rosa, mi verdadero amor.

Te espero día a día, siempre a la misma hora,
Te esperaría toda la vida, es que para mi no hay otra.

Te espero solo a ti:
Querida Mía.

Nota del Mago: tu eres mía aunque no lo quieras creer.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...