martes, 25 de septiembre de 2007

QUIERO

En las mañanas solo pienso en ti,
Por las tardes no te alejas de mi mente.
No se como haces, no lo se de verdad,
Pero siempre estas presente.

Las palabras que dije ayer
Las repetiré tantas veces quieras.
Escucharé como late tu corazón acelerado
Y procurare el momento adecuado.

Quiero decirte lo que siento por ti.
Quiero verte brillar como siempre.
Quiero que seas solo mía, egoístamente mía.
Quiero murmurarte mi secreto a mil voces.

Sentada frente a mi, cruzando tus piernas perfectas,
Acariciándote el rostro y viendo como te sonrojas,
Sigues siendo esa niña tímida de la que me enamoré
Y espero confiado seguir amándote como lo hago.

Quiero que mires las estrellas,
Todas parpadean al unísono para compararse a tu belleza.
Quiero que veas a la luna llena,
Empalidece triste al verte pasar porque no se puede comparar a ti.

No busques mas amor del que te ofrezco,
Trataste en vano de hallar a alguien que te ame mas.
No me hiere que lo hayas intentado,
Me lastima que no hayas confiado en mi.

Cada minuto que paso contigo
Digo cuanto Te Amo.
Cada día que estoy a tu lado
Se con certeza que estoy muy enamorado.

Quiero que sepas mi amor,
Un secreto que nunca pude guardar.
Quiero que te enteres de algo que no pude callar,
Quiero que escuches de mis labios mi gran verdad.

Quiero decir y que escuches:
TE AMO, MI AMOR Y SIEMPRE TE AMARÉ.
Espero que nunca te canses de escucharlo
Porque yo nunca me cansare de repetirlo.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...