lunes, 17 de septiembre de 2007

DECLARACIÓN DE AMOR

Tengo que decirte algo importante,
Un sentimiento muy grande
En mi ha nacido y tu eres la responsable,
Esa mirada dulce que me lanzas,
Tu voz de ángel que me estremece al escucharla,
Todo me da a entender
Que estoy enamorado de ti.

No dejo pasar oportunidad para verte,
Cualquier excusa es buena.
Hago lo que sea para tenerte cerca,
Mi paso siguiente es rozarte la mano,
No me explico como puedes ser tan bella,
Dime, que hago para adueñarme de tus labios?
Como me convierto en el único dueño de tus besos?

Disculpa mi cobardía.
Cuando estoy frente a ti las palabras no salen de mi boca,
Todo lo ensayado se pierde
Y solo lo que escribí sigue allí,
Por ello es que te dedico este poema
Para decirte lo que me pasa
Y que de una vez comprendas porque contigo soy así.

Mañana despertaré muy feliz,
He sido el primero que tus labios han elegido,
Tus ojos me reflejaron solo a mi,
Nos convertimos en uno.
El amanecer del día que viene
Nos encontrará juntos, disfrutando una gran pasión,
Sabremos allí que esta historia es de amor.

Nota del Mago: piensas que no es verdad?

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...