viernes, 21 de septiembre de 2007

SIN TI

Miro el reloj, cuento las horas,
El tiempo no pasa, la desesperación crece.
La ansiedad me toma por sorpresa,
Quiero besarte, darte amor,
Darte vida que sería mejor.

Es que sin ti, no se como podré vivir.
Sin tus caricias, sin tus labios
Ya no me agrada estar aquí,
Sin ti, vida mía,
Sin ti, como podré seguir?

La soledad me vuelve loco,
No puedo mas.
Tu presencia, tu mirar,
Son cosas que me hacen extrañarte mas.

Las pasiones vividas,
Las canciones escritas.
Ya nada tiene sentido
Si no estas tu, vida mía.

Todo lo que pasa,
Mis intrigas y mis lamentos,
Todo es por ti,
Porque TE AMO,
TE AMO, TE AMO…

Es que sin ti, no se como podré vivir.
Sin tus caricias, sin tus labios
Ya no me agrada estar aquí,
Sin ti, vida mía,
Sin ti, como podré seguir?

Nota del Mago: no te escapes mas del amor, a ti te hablo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando el verdadero amor entra a nuestra alma para fusionarse se vuelve parte del respirar, del mirar, de cada latir y son dos persona en una...eso es el amor... Hermosas líneas... Abrazos

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...