martes, 25 de septiembre de 2007

EL BRILLO DE TUS OJOS II

El cielo es mas azul esta mañana
Pero tu no puedes verlo.

No imagino vivir en tu mundo a oscuras todo el tiempo,
Permíteme ser tu luz, iluminarte la vida.

Dame tu mano, caminaremos por donde quieras,
Describiré nuestro alrededor para que no estés perdida.

La luna hermosa nos guía,
Tus dulces ojos brillan solo para mi.

Soy el hombre mas afortunado del mundo,
Te tengo a mi lado.

Todos los días hablábamos de sentimientos encontrados,
Conversaciones inolvidables que siempre guardo.

Ahora, distanciados por los cielos
Trato de acercarte escribiendo sobre los que nos unió.

Recuerdo que no me veías pero me mirabas,
Yo no te quería solo te amaba.

Te agradezco haberme dejado ser algo para ti,
Tu solo tu podías ver todo el amor que había en mi.

Nota del Mago: brilla para mi, pero para nadie mas.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...