viernes, 21 de septiembre de 2007

VIDA

Como vivir? Como respirar?
Si ya no estás conmigo.
No logro comprender esto del amor,
Te amo y aun así te perdí.

No fue una traición
La que nos separo.
No se trato de un tercero,
Ni de un cuarto ni nada.

La vida es cruel conmigo,
Me alejo de tu lado,
Dejo que la pena me visitara
Y que el olvidarte me tentara.

Mi amor,
Tenerte aquí me haría feliz.
Mi amor,
Saber que estas bien me hace sonreír.

Mi amor,
Algún día estaremos juntos,
Será como antes,
Como siempre,
Los dos unidos eternamente.

Nota del Mago: tu eres mi mujer y deja los celos de lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En ocasiones la vida nos hace llorar con el corazón en la mano, cuando nos separa de quien nos da paz y amor...La vida nos trae días de colores, días grises, pero entre todo nos deja recuerdos hermosos en el alma como esperanza de que algún día los volveremos a abrazar...Me gusta tu poesía..

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...