martes, 25 de septiembre de 2007

POEMA PARA TI

En mis labios se esconde un secreto,
Que solo los tuyos saben develar.

En mis caricias hay una gran pasión,
Que solo tu piel sabe controlar.

En palabras que susurro a tu oído
Existe un misterio que te hace sonrojar toda.

En los latidos de tu corazón se encierran los del mío,
En tus ojos la inmensa ternura que despiertas.

En mi pensamiento vives presente,
Me dominas con dulzura a cada instante.

Sueño que te tengo en mis brazos,
Luego despierto y te veo en ellos.

Sueño tu cuerpo sin ropas sobre mi,
Abro mis ojos y estas aquí.

Sueño que eres mía, sueño que somos uno,
Sueño muchas cosas pero siempre sueño contigo.
POEMA ESPECIAL PARA ELLA

Te extraño ahora que no estas,
Te extrañaba cuando te ibas
Pero imagínate ahora cuanto mas.
Antes sabía que volvería a verte
Y hoy tengo la certeza de no hacerlo nunca.

Nuestros días juntos fueron únicos,
Las horas no nos alcanzaban para darnos tanto amor,
Siempre quedaba algo mas para la próxima cita,
Siempre quedaba un beso, una caricia,
Un te quiero o un Te Amo por decir.

Tu voz al teléfono era un alivio,
Saber que estabas del otro lado
Acariciando tus cabellos negros
Y jugando con el cable como siempre,
Tus pequeñas manías que hoy extraño.

Tu letra quedo plasmada en las cartas de amor,
Aquellas que guardo celosamente y que leo por las noches.
No lo puedo creer, tanto amor incompleto,
Tantas cosas pendientes:
Mil rosas rojas, mil poemas de amor y un último TE AMO.

No hay comentarios:

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...