martes, 25 de septiembre de 2007

UN DIA

No hace mucho te conocí,
Me enamoré de ti
Y así creía ser feliz.

Un día dije que me gustabas.
Un día dije Te Quiero,
Un día dije Te Amo.

Un día sin decir nada,
Sin paleas de por medio,
Te fuiste de mi vida.

Un día me tope con mi amor verdadero,
No lo supe reconocer,
Porque pensaba que lo nuestro lo había sido.

Un día te escribí mil poemas,
Quería que regresarás,
Ahora ya no lo quiero mas.

Un día me enseñaste a besar,
Y pensé que lo hacías porque me querías,
Pero que sabías tu amar?

Un día recordé todo lo que vivimos,
En realidad no fue nada y te doy la razón,
Que mujer como tu merecería tanto amor?

Un día fui a dar un paseo por nuestra plaza,
Nada había cambiado, todo seguía igual,
En nuestra banca había una chica conocida en soledad.

Un día lloré lagrimas de tristeza por tu partida,
Me culpe de no haberte hecho feliz,
Busque excusas para explicar que no estuvieras en mi vida.

Ese día, cuando te vi, no eras la que conocí,
Sola en la banca, mirando la gente pasar,
Anhelando quizás esa cita especial.

Ese día, me acerque a ti, me senté en esa banca,
Tu mirada era triste y daba pena,
Una lagrima tímida quería rodar por tus mejillas.

Tome tus manos, te ofrecí comprensión,
Sostuve esa situación que parecía complicada,
Dejaste de mirar alrededor y eso me incomodaba.

Rompiste el silencio con tus palabras,
Dijiste que estar sola no te gustaba,
Tenias miedo y estabas allí para recordar lo nuestro.

Ahora en mi compañía te sentías muy bien,
Tus manos estaban abrigadas y tu protegida,
Ya la soledad había quedado atrás.

Un día me culpe por haberte perdido,
Muchas noches creí que no te supe amar,
Mirándote me doy cuenta de la verdad.

A ti te ame como a nadie,
Te hice sentir mi cariño,
Tanto a tu corazón como a tu cuerpo le di abrigo.

Un día me dejaste, destrozaste el amor que te di,
Me hiciste sentir culpable y eso no te lo perdonaré,
Hiciste que dudara sobre lo que sentía por ti.

Me levante de tu lado, deje tus manos,
Sin decir nada, sin darte explicaciones,
Me marche de tu lado.

Un día te fuiste tu.
Ese día me fui yo.
Para que estar con alguien como tu?

Sería perder día tras día,
Amar sin recibir nada a cambio,
Sería una gran perdida de tiempo.

Ve en busca de alguien que se te parezca,
Seduce a otro inocente y hazlo sufrir,
Sigue haciendo eso que tanto te agrada.

No vengas a decir que estas arrepentida,
Que lamentas haber hecho lo que hiciste,
No vengas para seguir con tus mentiras.

Te fuiste un día,
Respeta tus decisiones,
Y no vuelvas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una historia completa en la que describes el amor, el dolor y el adiós de un día... Es hermosa tu poesía y me gusta mucho el leer tus líneas... Abrazos

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...