jueves, 20 de septiembre de 2007

AMIGA

Fue un paso duro destruir el amor que nos unió,
Debíamos hacerlo para no caer en lo mismo,
Algún día nos cruzaremos y nos veremos,
Es mejor pensar que todo quedo en el pasado
Y que no hay oportunidad para retomar lo nuestro.
Sabes bien que donde hubo fuego cenizas quedan,
Y mejor que nadie tienes idea
De lo intenso que fue nuestro amor.

Terribles fueron los días que sucedieron
Al que elegiste para acabar todo,
No entendía nada hasta que lo pensé mejor,
Como amigos estuvimos desde que empezamos
Mientras yo amaba tu jugabas a hacerlo
Y no era justo, por eso terminamos.
Hoy lo entiendo y acepto.

Verte con otro no me encelara,
En el fondo estaré feliz por ti.
Encontraré un amor de verdad,
Buscaré a una mujer no a una niña.
Todo será muy distinto,
Ella será dueña de mis palabras de amor
Y me convertiré en dueño de su cuerpo.
La amaré con decisión
Y procurare nunca causarle una decepción.

Amiga mía, quiero que estés allí,
Quiero que sepas lo feliz que soy sin ti.
No por maldad lo digo
Solo lo hago para que sepas mi verdad,
Aunque se que sabes que aun te amo
Y jamás podré negártelo.
Nota del Mago: esto sos y serás para mi aunque seas mi mujer.

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...