miércoles, 21 de enero de 2009

SHOWER

Un mensaje en mi celular,
La invitación que no voy a rechazar.
Camino deprisa, tu casa esta cerca
Y mi ansiedad se eleva.

La puerta abierta, entro y la cierro con llave,
Estoy excitado pero cuido los detalles.
Te busco en tu habitación y no estás,
Hay ruido en tu baño, el agua cae en la ducha.

Me acerco con cuidado, te observo,
Desnuda de calores y miedos.
Quizás sientes mi presencia,
Y eso te lleva a ser mas decidida.

Levantas tu cabello de manera sensual,
Alzas tu mirada al agua…
Gotas convertidas en ríos por tu espalda
Desembocan en esas piernas preciosas.

Desabotono mi camisa, la dejo junto a tu ropa,
Mi vaquero se queda con tu musculosa.
Mis medias con las tuyas y mi boxer con tu tanga
Hacen pareja, creo que se aman…

Te abrazo por detrás, mis manos en tus caderas,
Suben por tu cintura pasan por tu piel pura delicadeza.
No te sorprendes en nada, pides que no me detenga,
Alcance las aureolas y son perfectas.

Mi cintura pegada a la tuya,
Me sientes sin duda.
Quieres voltear, cambiar caricias por besos
E impido que lo hagas, te diré un secreto.

Al oído en un susurro suave,
Te diré lo que ya sabes.
Besaré tu cuello con pasión
Bajaré por tu espalda, ardiente emoción.

Mi boca no se detendrá en tu cintura,
Seguirá su camino llevándote a la locura.
Se que nunca llegamos a tanto,
Pero deja que esta vez lo hagamos.

Voltea para vernos de frente,
Un beso de amor es lo mas coherente.
Tus pezones erectos son una buena señal,
Ya se donde debo comenzar.

Mis labios alrededor de ellos,
Procurando siempre ser su dueño.
Mi lengua dándoles caricias,
Para arrancarte una sonrisa.

Quieres bajar, tomar tu riesgo,
Eso es para mas adelante, por ahora cero.
Círculos en tu ombligo
Y te molestas conmigo.

Mojada, empapada de pies a cabeza,
Crees que no notaré la diferencia.
Estoy entre tus piernas,
Muy cerca de tu vagina.

La humedad que sale a mi encuentro
No es la de la ducha que tomabas,
Sino del fuego que de a poco te quema
Y te transmiten mis besos.

Mi lengua no se queda quieta,
Busca los labios que ayer negaste,
El sabor de esa niña pequeña,
La que no quería enamorarse.

Mis manos contra la pared,
Estás arrinconada y decides bajar,
No te lo impido, deseo que lo hagas,
Se que me darás gran placer.

Subes me besas, me abrazas como mi mujer,
Tus ojos brillan a mas no poder,
Tus piernas forman una equis en mi espalda
Y finalmente se concreta la unión sagrada.

Disfruto de los besos mas dulces,
De las caricias mas suaves.
Disfruto del bamboleo de tus senos
Y el movimiento de los dedos.

Yo no busco tu capacidad oral,
El volumen de tus senos agitándose.
No busco la perfección de tu cola,
Ni tus piernas en mi espalda cruzándose.

Busco el calor de tu corazón,
Llenarlo de puro amor.
Busco la suavidad de tu piel,
Vestirme con tu desnudez.

Ahora me entiendes?
Me puedes comprender?
Te amo, te deseo,
Te extraño, te pienso.

Nota del Mago: A quien se dedica a pensar demás cuando el amor esta delante suyo y le escribe poemas de amor cuando no se lo dice con su voz...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor, shower me hizo estremecer y erizar mi piel...te amo!

A forma de contestacion, o solo por que tenia ganas de escribirte algo va esto:

!Tomame prisionera en tus brazos !

Llenemos esta noche el ambiente, con la sutileza de nuestras caricias.

Que no existira principio ni fin en nuestros cuerpos, seremos uno.

!Tomame prisionera en tus brazos !

Cautivos del deseo destilaremos lujuria y pasion en el lecho, el baño, cualquier lado.

Hagamos a las estrellas brillar mas alla de su luz con el contagio de nuestros suspiros; rompamos la cordura, seamos locos espontaneos.

Martires del deseo, o del amor revolucionarios, seamos amantes, seamos lo que sea

!Pero tomame prisionera en tus brazos!

Faye

ALEJANDRO dijo...

Excelente respuesta y aqui va mi parte, así como lo hacia en MP...

Prisionera de la pasión en mis brazos pero y del amor en mi corazon...

Devorando tu cuerpo al desnudo bajo las gotas que caen del cielo...

Cobijando tus miedos, cuidando los roces, murmurando palabras del deseo...

El lugar no importa, una escalera quizás, luces apagadas y tu algo mojada...

Unos besos para comenzar, unas caricias para continuar y la unión de los cuerpos para acabar...

Anónimo dijo...

Tremendo en verdad, haces que la humedad nazca y no precisamente de unos ojos... Eres muy bueno usando este estilo, sigo pensando que debemos hacer un dueto, el complemento de aquel que comenzamos y debemos acabar, interesante palabra o ¿no?
Besos dulces.

Electra.-

ALEJANDRO dijo...

Electra el toque no lo he perdido, pasan los años y el tiempo no se queda quieto, te atraviesan las dudas y algunos miedos... Pero la magia sigue en mi, tengo que aprovecharla y escribir, aunque la mujer que me inspire a veces ni quiera darse cuenta que es ella... Por suerte no suele pasar seguido.

Gracias por pasar Electra, pronto haremos el dueto.

Besos del corazón

Anónimo dijo...

Impresionante y me quedo corta en verdad, es increible como haces para combinar las letras y darle vida a esto que es una fantasía o una dulce realidad? Besitos.

Victoria.

Anónimo dijo...

Pfffffff que poema te mandaste, una suerte de palabras bien mezcladas y directas a algo mas que el corazón. Me gustaron mucho y ni que hablar al imaginarme la escena... Recuerda que mi ducha tiene la puerta de vidrio. Cuando quieras te mando un sms... Besos corazón.

Pam

Anónimo dijo...

El agua baña mi cuerpo,
desnudándome en silencio.
El agua no enfría mis ganas,
alienta las llamas...
Mojada aquí te espero,
preparada para tu fuego.
Mis piernas abiertas
sutilmente te esperan.
No hay piel mas deliciosa
ni caricias que me vuelvan loca.
Te amo y lo grito siempre,
te amo y lo repito mil veces.

Mimi

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...