martes, 6 de enero de 2009

MY WOMAN

Esta noche mi cama te espera,
Hay perfumes variados en el aire,
Sensualidad, excitación real
Y tu no te dejas ver.

Mi boca tiene sed de tus besos,
Los que suelo desear,
Esos que nunca me los vas a negar
Aunque te gusta tenerme en cero.

Mi piel tiene hambre de tu piel,
El roce constante de los poros,
Tu sagrado y hermoso vaivén
Cuando hacemos el amor.

Estás en otra parte, lejos de mi,
Los abrazos quedan colgados,
Los besos llegan atrasados
Y de alguna manera estás aquí.

No te veo, te siento,
No te acaricio, te siento.
No te escucho, te siento,
No estas… igual te quiero.

Nota del Mago: tan importante es que nos amemos únicamente estando de frente? Yo te amo cuando no te veo, te amo cuando te escucho y te amo aún en la distancia de los cuerpos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso lleno de sensualidad pura, esa que te caracteriza cada vez que haces o creas algo así... Me gustaria tanto hacer un dueto contigo, nos quedo pendiente.
Besos dulces.

Electra.-

ALEJANDRO dijo...

Gracias Electra, lo pendiente pronto será concretado... No me gusta dejar con ganas de hacer algo tan lindo a nadie y menos a quien se porto de una manera extraordinaria siempre que la precise... Gracias. Besos del corazón

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...