lunes, 26 de enero de 2009

PAINT

Yaces en el lecho,
El cuerpo desnudo
La brisa recorriendo
Tus pechos sin disimulo.

Me pierdo en tus ojos,
El brillo intenso.
Eres la mujer que deseo,
Para mi lo eres todo.

Son tus labios los que me provocan,
Los veo y anhelo sus besos.
Son tus manos las que me tientan,
Las siento, las deseo.

Mis dedos dibujan tu rostro,
Las líneas de tus mejillas.
Dejo a mi paso tu delicado rubor,
Tu bella sonrisa.

Mis brazos a tu alrededor,
Mis labios buscando los tuyos.
Mis manos caminando tu cuello,
Mis besos surcando los tuyos.

Devoro tu cuerpo con pasión,
Dejando a un lado la cordura.
Me dejo llevar por lo que siente el corazón
Penetrando de a poco tu locura.

Es que cierro los ojos y te veo,
Guardo silencio y te escucho.
Me alejo y te recuerdo,
Te amo, no lo dudo.

Desnuda yaces en mi cama…
No es un sueño, es la realidad.
Desnuda de ropas y miedos…
Así como dije en tus sueños.

El cuadro mas bonito y perfecto,
Los trazos mas cuidados y sinceros.
Todas las sombras bien cuidadas,
Intensidad remarcada en tu suave humedad.

Estoy listo para pintar!

Nota del Mago: Para vos, que me podes con esos ojazos que tenes y no te puedo negar que me encantan tus pechos... Aunque creo que ya lo sabes, verdad? Me vas a dejar pintarte al desnudo? Espero respuesta, y que sea positiva...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CUALKIERA RESPONDERÍA 'SI' A TU PREGUNTA... EN MI CASO Y SABIENDO QUE LA MISMA ES PARA MI, LA RESPUESTA ES "DEFINITIVAMENTE SIIII"!!!! NO POR TU HABILIDAD COMO PINTOR (la cual no presenta duda), SINO XQ CON TUS PEKEÑOS DETALLES Y PACIENCIA LLENASTE MI CORAZÓN Y MI VIDA DE ESTE "AMOR" TAN BONITO Q NO SE COMPARA CON NADA.
SI TE DIGO Q TE AMO... NO SUENA A OBVIEDAD??? .... NO IMPORTA.... TE AMO MUCHO MUCHO A.T !!!!!
Lau.M

ALEJANDRO dijo...

AH BUENO! QUE COMENTARIO LAURITA, ME QUITO EL SOMBRERO, LA PRIMERA MUJER FUERA DEL AMBIENTE QUE ME RODEA (o sea las que están a mi alrededor constantemente) QUE ME DEJA ESTAS PALABRAS TAN LINDAS, SI PUDE HABER TRAZADO ALGUNAS LINEAS DE AMOR POR TU CORAZÓN DESPUÉS QUE ALGUIEN LO LASTIMO O SI AL MENOS PUDE LLENAR EL VACIO QUE DEJO ALGÚN HOMBRE QUE NO SUPO COMO CORRESPONDER A TAN BONITO SENTIMIENTO, ME PARECE QUE HE CUMPLIDO CON CRECES TODOS MIS PROPOSITOS... MI POESÍA ROMÁNTICA ES PARA EL CORAZÓN DE UNA MUJER O MEJOR DICHO PARA EL CORAZÓN DE UNA SOLA MUJER... TIENE ROSTRO, NOMBRE Y APELLIDO, PERO QUE SERÍA DEL MISTERIO SI DIJERA AQUÍ Y AHORA DE QUIEN SE TRATA, SI AL LEER ESTAS LINEAS SE DARÁ CUENTA QUE SU NOMBRE ESTA EN ELLAS...

Anónimo dijo...

Píntame con tus ojos,
acariciándome con la mirada.
Píntame usando tus labios
por mi piel desnuda.
Píntame en el piso de casa
o en aquél pequeño atrio.
Píntame donde quieras
pero amáme en cada pincelada.

JM

Anónimo dijo...

Es algo pendiente que debemos llevar a cabo, tantas cosas de las cuales nos privaron y nos privamos por evadir las miradas inquisidoras, hay que recuperar el tiempo perdido. Vienes conmigo?

Aricia.-

Anónimo dijo...

Describes dos pintores, uno desde el punto artístico y otro que pinta caricias en el cuerpo y/o alma de la persona amada, como dirían dos por el precio de uno jejejejeje... Para una mujer es hermoso ser fuente de inspiración para dejar plasmado en el lienzo la silueta que refleja su interior, la belleza y eso solo se logro si fue vista con los ojos del alma... Suerte en tu creación. Abrazos

Dulce

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuu Yo quiero que me pintes, mmmmm desnuda no se, pero mejor sobre la ropa primero para luego lograr que hagas algo mas... Jejeje, sanbes como llegarme o te olvidaste? Besos corazón.

Pam

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...