miércoles, 4 de febrero de 2009

INTRO FANTASY

Aunque muero por un beso de tu boca
No puedo negar el deseo que despiertas,
Ese que es evidente cuando estas loca
El que en verdad nunca me podrás negar.

Dormir entre tus pechos, cobijandome en ellos,
Sentir los latidos acelerados de tu corazón.
Entregarme por completo a este sentimiento,
Ya lo sabes, eres la que provoca tanta emoción.

Cómo negar que tus piernas son un misterio?
Que quiero ser Indiana Jones recorriendóte toda.
Cómo decir que no a esta oportunidad en serio?
La que me da la vida al verte sin ropa...

Besos mariposas en tu panza hacia tu ombligo,
Te hacen estremecer y regalarme sonrisas.
Finges estar muy enojada conmigo
Y en tu profunda humedad quieres ser mía.

Nota del Mago: Es la primera parte de Fantasy, pero eso ya lo sabes, verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre dejando fuego, pasión, deseo e imaginación en tu poema... Abrazos

Dulce

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...