miércoles, 4 de febrero de 2009

EL CIELO Y LA TIERRA (ROMANCE MOJADO)

Dicen... Que la lluvia une al cielo con la tierra, es mentira que son lágrimas de tristeza las que el cielo derrama sobre el cuerpo de la tierra. Hace millones de años, hubo un romance entre ellos que eclipso el de la luna y el sol... La tierra se enamoro del cielo y el cielo de la tierra, nunca se pudieron regalar una cita a solas, siempre había miles de testigos y luego millones... El cielo nunca renunció al amor que sentía y se quedo muy cerca de su amada, observándola, acompañándola y de vez en cuando haciéndole mimos especiales... La lluvia es uno de los mas utilizados, acaricia suavemente cada rincón de ella y a la vez los lleva a estar un instante en privado mas allá de todas las miradas. Cuando llega el atardecer y el cielo se sonroja, es porque la tierra le dijo en un susurro lo que ambos saben desde hace tiempo... HAY AMOR...
TE AMO (el cielo cobijando en sus brazos a la tierra en toda su dimensión)
TE AMO (la tierra mirando desde cada punto cardinal al cielo)
TE AMO (desde el lugar en donde me encuentre)
TE AMO (a través del tiempo y la distancia)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante cuento breve, dice mucho en pocas palabras, coincido en lo que crees, cuando llueve a mi me parece que el agua es una caricia del cielo a la tierra.

Besitos.

JM

ALEJANDRO dijo...

MMM gracias por aparecer... Hace tiempo te esperaba, era hora de que llegues. Las caricias del cielo son puras en su forma agua... asi como las mias...

Anónimo dijo...

Me encanta la lluvia, pero me encanta aun más después de leer una historia tan tierna... En verdad un honor pasar por aqui, creaste imágenes y senti ternura, provocaste que anhelara mucho más la lluvia.... Abrazos

Dulce

Anónimo dijo...

Concuerdo cn Dulce, la lluvia siempre al menos para mi significo algo de magia, el romance siempre esta asociado a ella o no? Los paseos o simplemente un beso en la esquina. Besitos.

Victoria

DUELE

 Verte y que no me veas. No me importa que no me saludes, Duele que así seas. Que tengas otro es tu decisión, Al olvido invito yo. Duele que...